La entidad IBERINVE, S.A.U. (propietaria del centro de negocios IBERCENTER, nombre comercial por el que gira el mismo) pone a disposición de todos los ejecutivos y empleados de la Entidad incluyendo, empleados temporales, indefinidos y por contrato, clientes, proveedores, socios comerciales y otras partes interesadas (stakeholders), un Canal de Denuncias – Línea Whistleblowing, donde pueden informar, de manera confidencial, de comportamientos, acciones o hechos que puedan constituir violaciones tanto de las normas internas o externas, que vayan contra los intereses de la organización, de sus grupos de interes, como de las leyes, normativas o códigos éticos que rigen la actividad de dicha entidad.

El canal de denuncia de IBERINVE, S.A.U., se rige por la Ley 2/2023, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. Ley que transpone la Directiva (UE) 2019/1937.

Para proceder a realizar dichas denuncias, debe utilizar el cuestionario que encontrará en esta misma página o a través del correo electrónico:

canaldenunciaibercenter@whistleblowinglluch.com

Antes de proceder a realizar la denuncia de un hecho o acción ilegal o punible dentro de una entidad, le recordamos que debe leer la Política del Canal de Denuncia de IBERINVE S.A.U., a través de este enlace.


2018 © Lluch Consulting & Training, S.L.